Uniformes de cocina originales

La cocina está de moda y los uniformes personalizados divertidos ¡son tendencia!

Varios programas de televisión dedicados a la cocina muestran uniformes de estampado muy colorido y divertido.

Está claro que la cocina está de moda, sólo hace falta buscar en Internet la palabra “recetas” y aparecerán miles de blogs y perfiles en todas las redes sociales con todo tipo de cocina: internacional, exótica, vegetariana, de autor, de mercado, para principiantes…. y un largo etcétera

uniformes-cooked-a-la-carta-22

Vemos como cada “youtuber” y “blogger” de cocina también trabaja y personaliza su look ante la cámara, en sus vídeos y fotos que publica en las redes sociales.

7

Foto: www.aicap.es

Es muy importante el uniforme en la cocina y podemos ver muy variados estilos en cada cocinero, restaurante, bar, coctelería, hotel… Los profesionales personalizan su vestuario laboral al máximo, para diferenciarse del resto de sus colegas, mantener el código de vestimenta adecuado y también para protegerse ante los diversos riesgos laborales.

04-img-modyf-kit-uniformes-cocina

uniformes hostelería 
05-img-modyf-kit-uniformes-hosteleria

Algunos Blogs de cocina más populares en Internet:

Nuestros especialistas te asesorarán sobre tipo de uniforme, estampado, diseño, personalización (cómo bordar y serigrafiar tu logo en tu vestuario laboral), así como acerca de la normativa de seguridad en cuanto al vestuario de cada sector. En definitiva, sobre todo aquello que necesitas para marcar la diferencia y generar una imagen cuidada de tu empresa y tu equipo.

Nunca tendremos una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.

Personaliza tus uniformes de trabajo de cocina en www.modyf.es  >> http://www.modyf.es/Cocina

Contacta: modyf@modyf.com

12 años de Servicio Integral Empresas de Vestuario y Calzado laboral

La mejor garantía de calidad, al mejor precio

Compártelo

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.