Crea tu propia marca de ropa

Crea tu propia marca de ropa

SERVICIO SERIGRAFÍA Y BORDADO ¡PERSONALIZA TU VESTUARIO!

¿Alguna vez has pensado en vender tus propias camisetas con tus diseños propios? Puede ser una fuente de ingresos extra para tu negocio.

Todas las empresas, desde PYMES, y autónomos a multinacionales o grandes empresas, públicas y privadas, necesitan su propio vestuario laboral: Tiendas de motos, de coches, marcas y empresas de todo tipo: peluquerías, estéticas, laboratorios, estancos, tiendas de moda, complementos, bolsos, restaurantes, clubs, artistas, grupos musicales,organización de eventos, proyectos sociales, profesionales liberales, autónomos…

diferencia a tu equipo crea tu marca

diferencia a tu equipo crea tu marca


¿Eres diseñador, ilustrador, artista, fotógrafo?

¿Tienes muchos seguidores en tus redes sociales, tienes un canal de Youtube, un Blog, una Web, un perfil de Facebook con muchas visitas?

¡Vende y crea tu propia ropa y merchandising ya!

Podrás crear tendencia y comercializar tus propios polos con logo, camisetas con alguna imagen motivadora para tu equipo, camisas, chaquetas, pantalones de trabajo… incluso complementos como gorras y viseras

En Modyf.es puedes crear  polos y camisetas personalizadas en tus colores favoritos, con logo y/o diseño mediante estampación de serigrafía o bordado.

Disponemos de un equipo de asesores, con más de 12 años de experiencia en imagen de marca, que analizará tus necesidades y te informará acerca de la opción más interesante  según el tipo de imagen a reproducir (tamaño, colores),  la cantidad de prendas, el material de confección…

Modyf.es asegura la más alta calidad en prendas y en servicio, así como una gran variedad de productos. Disponemos de una amplia gama de vestuario personalizable, desde camisetas, camisas, polos de trabajo hasta parkas o prendas térmicas.

 

trabajo en equipo

Equipo MODYF

Ofrecemos una solución fácil para crear su propia marca de ropa

  • Camisetas personalizadas, polos personalizados, gorras personalizadas
  • Camisas y  jerséis personalizados
  • Petos personalizados, monos personalizados, buzos…
  • Pantalones de trabajo: personalizados, pantalones cortos personalizados, pantalones piratas personalizados, bermudas personalizadas
  • Chalecos personalizados, chaquetas personalizadas, calcetines, ropa interior, todo tipo de vestuario personalizado
  • Todo tipo de complementos personalizados: bolsos, cinturones, carteras
  • Ropa de deporte personalizada, ropa técnica personalizada, vestuario de alta visibilidad personalizado: muy demandado por centros deportivos, asociaciones de deporte, clubs

Modyf le ofrece además un servicio especializado para empresas, nuestro Servicio Corporate, a través del cual dispondrá de una asistencia individualizada, stock de seguridad y gestión logística personalizada a nivel nacional.

SERVICIO CORPORATE para Grandes Clientes

SERVICIO CORPORATE

  • Nuestro Servicio Corporate  le ofrece la posibilidad de crear una página web exclusiva para su empresa, a través de la cual empleados y clientes podrán adquirir cómodamente cualquiera de las prendas específicamente diseñadas para su negocio:
  • Le garantizamos la más alta calidad de producto y servicio

Contacta: modyf@modyf.es

 

Tienda online con entrega en 24/48h

http://www.modyf.es/vestuario-laboral

Compártelo

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.