Cambio de imagen Würth Modyf

Würth MODYF es la empresa del grupo WÜRTH especializada en el suministro de vestuario laboral y calzado de seguridad para profesionales de todo tipo de actividades y sectores empresariales.

Desde el 1997 está suministrando todo tipo de productos del sector laboral y del tiempo libre. Gracias a su propio departamento de diseño y desarrollo de producto Würth MODYF ofrece fabricaciones a medida de las exigencias funcionales y estéticas de sus clientes. De este modo cada temporada se desarrollan nuevos modelos que destacan por su atractivo diseño y por la incorporación de los materiales técnicos más actuales como Goretex ®, Thinsulate®, Sympatex®, Polartec®, Vibram®, etc. Sus cuidadas líneas se caracterizan por satisfacer los más altos estándares de calidad, ofreciendo una resistencia incomparable ante las condiciones más adversas. La durabilidad de dichos modelos está totalmente garantizada, ya que se someten a los más estrictos controles, con el fin de ofrecer un producto de máxima calidad.

Durante estos últimos tres años la empresa del Grupo Würth ha experimentado un gran crecimiento y es por este motivo que se está consolidando como gran empresa. Por ello este año decidió cambiar su imagen corporativa para potenciar su fuerza y dinamismo en el sector del Vestuario Laboral y el Tiempo Libre. Recientemente ha cambiado su página web haciéndola más intuitiva y más cercana al perfil de aquellos clientes que buscan comodidad y seguridad en la compra por internet. Este verano como gran novedad incorporará nuevos productos con la nueva imagen corporativa.

El cambio de logo significa para Würth MODYF el lanzamiento, realmente mejorado, de una marca dirigida a aquellos profesionales más exigentes, que busquen unas excelentes prestaciones así como una excelente durabilidad y calidad ante las condiciones más adversas. Bajo el lema The Makers, The Creators, The Inovators han creado un logotipo denominado X-Finity con el que se pretende acercarse a aquellos que se consideren artesanos, técnicos e investigadores que tengan como primer objetivo la creación de verdaderas obras maestras, construidas todos los días a base de dedicación y perseverancia. Para esta temporada 2016-2017 la empresa del grupo Würth ha preparado una serie de productos novedosos y que rompen con la línea tradicional de productos del sector. Presentan los Zapatos Modyf X; que en clase S1P ofrecen una puntera anti-aplastamiento de 200 J, que sumado a su plantilla anti-perforante de Kevlar (1000 N) súper flexible ofrecen la máxima seguridad para tu pie, este zapato cuenta también con una suela de 3 componentes antideslizantes de goma en SRC que garantizan un mejor agarre. También incorporan los Zapatos Stretchfit, que en clase S3

Compártelo

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.