LÍNEA STARLINE RESISTENCIA, CALIDAD Y CONFORT

En Würth Modyf queremos presentarte nuestra Línea Starline para que puedas elegir tu vestuario ideal y el de tus trabajadores.

Una línea completa que incluye chaquetas, chalecos, polares, bermudas, pantalones y buzos de trabajo. La gama Starline ha sido diseñada para trabajadores que necesitan un vestuario resistente que se adapte a todo tipo de situaciones.

Vestuario especializado para empresas

Sectores como la automoción, químicas, manipulación, procesamiento de alimentos, metalúrgicas, textiles, construcción, retráctil, impresión, empresas de limpieza, asociaciones, colectivos, centros de ocio, administraciones, comunidades, etc.

Equipa al 100% tu equipo de trabajo para desarrollar sus tareas con toda garantía de seguridad y fiabilidad. Proyecta una imagen profesional ante tus clientes actuales o potenciales.

CHAQUETA DE TRABAJO STARLINE Resistente gracias a la composición de su tejido de poliéster. Cómoda y ofrece libertad de movimientos durante el trabajo. Con vivos retro reflectantes integrados para mejorar la visibilidad.

Práctica y funcional gracias a sus múltiples bolsillos

• 1 bolsillo interior cerrado
• 2 bolsillos con cremallera y aberturas en ángulo
• 1 bolsillo lateral derecho

Para aumentar la funcionalidad, un pequeño orificio para pasar un cable de audio.
Esta chaqueta profesional tiene un cierre mediante cremallera oculta con una solapa y puños ajustables.
El aspecto deportivo, el cuello y los 7 colores disponibles , hacen de esta chaqueta de un producto indispensable.

PANTALONES DE TRABAJO STARLINE Robustos, cómodos y a la última moda, que mejoran la libertad de movimientos. Tiene la posibilidad de incorporar rodilleras de protección de acuerdo con la norma EN 14404. Cuenta con rodilleras reforzadas en Cordura que garantiza la resistente a la abrasión .

A menudo los profesionales tienden a arrodillarse con regularidad (canalizador, electricista, carpintero, fontanero,etc.), es por este motivo que una buena protección tanto en tejido como de acolchado en las rodillas es básica para tu seguridad laboral.

Una línea Moderna y deportiva, que está disponible en 7 colores. A continuación, puedes combinar los colores con Chaquetas Starline disponibles para acompañar a los pantalones. Su gran multitud de bolsillos mantendrá sus herramientas a mano:

2 bolsillos inclinados con grandes aberturas
1 bolsillo en muslo izquierdo con solapa
2 bolsillos para herramientas o medidor en la parte lateral posterior
1 bucle para el martillo
2 bolsillos traseros con solapa y botones a presión

Este pantalón de trabajo incluye vivos retro reflectantes de polarización para favorecer la visibilidad.

En nuestra web podrás encontrar tu uniforme ideal:

Pantalones de trabajo

Chaquetas de trabajo y Parkas

Ropa de trabajo con protecciones especiales

Calzado de seguridad, Bota de seguridad NORMA S1P, S2, S3, SB, S5

Complementos y Accesorios de vestuario laboral

Uniformes personalizados ( Serigrafía, Bordado, Transfer )

Würth MODYF - una empresa que proporciona la mejor ropa de trabajo a sus clientes : obras maestras . Obras maestras son creadas por empleados apasionados, artistas creativos e ingenieros innovadores . Nuestro pensamiento visionario nos inspira para definir un nuevo estándar en la ropa de trabajo.

Descubre las obras maestras Würth MODYF .

Descubre la historia completa de nuestro protagonista Yaldar Forum, una persona que ha estado presente desde el inicio del proyecto, Carmen Würth Fórum, es Engin, empleado de la empresa constructora Leonhard Weiss..

HAZ CLICK Y DESCUBRE NUESTRAS OBRAS MAESTRAS

Piensa en tu presupuesto y haz el pedido con tiempo para poder elegir mejor tu vestuario.

En el caso de necesitar atención personalizada de nuestros artículos, podéis consultar con nuestro equipo de profesionales en el e-mail modyf@modyf.es o por fax en el número 902 401 522.

Suscríbete a nuestra Newsletter y benefíciate de nuestros contenidos actualizados, normativas, consejos, ofertas exclusivas en vestuario y calzado laboral.

Würth Modyf

Siempre a su servicio!

Compártelo

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.