Sabes lo que significan las siglas ESD en calzado de seguridad?

Würth Modyf es especialista en vestuario y calzado especializado para empresas de automoción, químicas, manipulación, procesamiento de alimentos, metalúrgicas, textiles, construcción, retráctil, impresión, empresas de limpieza, asociaciones, colectivos, centros de ocio, administraciones, comunidades, etc

En el siguiente post hablaremos del significado en el calzado de seguridad – con las siglas ESD (Electro Static Discharge) que su significado es “Descarga Electrostática”.

Se agregan este tipo de características en un calzado para trabajos de operarios de montaje y ensamblado de dispositivos electrónicos.

En casos de acumulación electrostática esto se convierte en un peligro en muchos sectores industriales, se pueden generar chispas por la diferencia de potencial y puede ser causa de explosión en ciertos ambientes inflamables. Este tipo de calzado lo que busca es protección y resistencia a la acumulación electrostática.

Si estas en riesgo o posible acumulación electrostática en tu puesto de trabajo, te recomendamos los siguientes modelos de nuestro catalogo que incorporan la tecnología ESD y otras características que pueden ayudarte a mejorar tu comodidad y seguridad en tu día a día:

 

Zapato de seguridad S3 · ESD FLEXITEC IMAGE

Zapato de seguridad S1 – ESD FLEXITEC INSIDER

Zapato de seguridad S2 – ESD FLEXITEC COMFORT

Bota de seguridad S2 ESD FLEXITEC COMFORT

Bota de seguridad S3 ESD FLEXITEC IMAGE

Sandalia de seguridad S1 ESD FLEXITEC FELICITY

Sandalia de seguridad S1P ESD FLEXITEC JOY

 

Equipa al 100% tu equipo de trabajo para desarrollar sus tareas con toda garantía de seguridad y fiabilidad. Proyecta una imagen profesional ante tus clientes.

En cada descripción del producto especificamos las características y ventajas del calzado.

Piensa en tu presupuesto y haz el pedido con tiempo para poder elegir mejor tu vestuario.

En el caso de necesitar atención personalizada de nuestros artículos, podéis consultar con nuestro equipo de profesionales en el e-mail modyf@modyf.es o por fax en el número 902 401 522.

Suscríbete a nuestra Newsletter y benefíciate de nuestros contenidos actualizados, normativas, consejos, ofertas exclusivas en vestuario y calzado laboral.

Würth Modyf

Siempre a su servicio!

[wdi_feed id=”1″]

 

Compártelo

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.