Todas tus herramientas encima de forma cómoda

Estar trabajando y tener que llevar todas las herramientas encima para usarlas en el momento oportuno, no significa tener que vestir incómodo. La comodidad en el trabajo hace que desarrolles las tareas de forma más productiva, es decir, que puedas hacer más y mejor en menos tiempo. Al final, esto se traduce en más productividad.

Todas tus herramientas encima de forma cómoda

La comodidad con todo lo que necesitas

Estoy seguro que en tu día a día, tienes que desempeñar tareas en las que la comodidad brilla por su ausencia. Lugares estrechos, con posturas antinaturales, estirado por el suelo, agachado en lugares que a veces dan hasta miedo, y mil sitios más que podrías contarme y me dejarías atónito. Y si encima tienes que acceder con facilidad a tus herramientas de trabajo, ni te cuento. A esto, súmale un vestuario laboral incómodo y tienes la receta de “el día perfecto” (no hace falta decir que es ironía).

Para ganar la batalla a todo lo que te envuelve, he pensado que puedo echarte una mano.

El chaleco de trabajo con tecnología stretchfit

Sí, ya sé, pensarás que ¿qué tiene de especial el chaleco de trabajo stretchfit que no tenga el mío? Pues la tecnología stretchfit. El tejido de las prendas que están confeccionadas con esta tecnología, ofrecen una comodidad y libertad de movimientos muchísimo más amplia que el resto. Está pensada y diseñada para tener propiedades elásticas y ofrecer una mayor resistencia a las roturas. Además, estos chalecos de trabajo disponen de un bolsillo portamóviles forrado con la tecnología e-care, preparada para proteger contra el 99,9% de las radiaciones electromagnéticas. Tranquilo, tu estarás a salvo de las ondas que produce tu teléfono móvil y a la vez tu teléfono estará a salvo en un buen bolsillo 🙂

Estas prendas, disponen de múltiples bolsillos para que tengas tus herramientas de trabajo a mano en cualquier momento, y de una cremallera robusta con triple costura reforzada, para que tengas la seguridad y durabilidad necesarias. Además, los laterales en rejilla facilitan la transpiración del cuerpo.

En lo que representa al mantenimiento del chaleco de trabajo stretchfit, simplemente hay que tener cuidado de no lavarlo a temperaturas más elevadas de 40º, no usar lejía ni ponerlo en la secadora. Tienes todas las especificaciones técnicas del chaleco de trabajo stretchfit aquí.

Si aún andas con las herramientas desperdigadas sin orden, o cada vez que necesitas alguna no la tienes a mano, ¿porqué no le echas un vistazo? Si tienes dudas, sólo tienes que decirmelo a través del formulario de contacto o dejarme un mensaje aquí abajo.

Compártelo

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.