3 razones para usar la tecnología outlast en el tejido de tu vestuario laboral

Estoy seguro que cuando desarrollas tu trabajo, te enfrentas a cambios de temperatura que afectan a tu rendimiento, ¿verdad? Con el calor te entra fatiga, pero con el frío se te agarrotan los músculos. Para cuál peor de los dos. Además, con estos cambios de temperatura te expones a resfriados, gripes, entre otros. Pues te aseguro que con la tecnología outlast, tu vestuario laboral te ayudará a ser más productivo y a estár más cómo en cualquier de estos ambientes.

3 razones para usar la tecnología outlast en el tejido de tu vestuario laboral

Es capaz de aportar calor

Cuando desarrollas una actividad laboral en lugares con bajas temperaturas, el cuerpo se enfrenta a unos riesgos de agarrotamiento, enfriamiento y parálisis parcial de las extremidades. La tecnología outlast, está preparada para conservar el calor corporal en lugares de bajas temperaturas. Esta tecnología deja transpirar la piel, pero sin dejar escapar el calor que desprende nuestro cuerpo. Esto hará que puedas desarrollar tus actividades normales de una forma más cómoda y confortable.

Es capaz de absorber el calor

Que la tecnología outlast tenga la particularidad de absorber el calor, no significa que refrigere el cuerpo, pero sí que hará que desarrollar actividades en altas temperaturas, sea más confortable.

Trabajar en ambientes cálidos aminora la productividad, ya que el calor produce fatiga y cansancio, pero el tejido inteligente outlast absorberá el calor corporal que desprendes para transpirar mejor y refrescar tu cuerpo. Esto hace de este tejido, un amortiguador del sobrecalentamiento, ideal para combatir los efectos del calor.

Reduce la sudoración

Al ser una tecnología inteligente que se adapta a tus necesidades en función del ambiente exterior, te ayudará a reducir la sudoración del cuerpo. Como tiene propiedades de absorción del calor, notarás una disminución del sudor realizando las mismas actividades diarias.

Compártelo

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.