Los Top complementos para tu vestuario laboral

El vestuario laboral es mucho más que una camiseta, unos pantalones y un calzado de seguridad. No todo va incluido en estas prendas de ropa, y pueden ser necesarios algunos complementos en función de tus actividades diarias. Para ello, te he preparado este Top 5 complementos para tu vestuario laboral.

Los Top complementos para tu vestuario laboral

En Würth Modyf también disponemos de varios complementos que te ayudarán a hacer más fáciles las tareas diarias y mejorarán tu seguridad laboral un poco más. Todos tienen objetivos distintos para ayudarte en diferentes ambientes de trabajo.

Los guantes de trabajo

Ya sea para agarrar materiales en temperaturas extremas, como para proteger tus manos de productos químicos, entre otros, los guantes son el complemento ideal en la mayoría de los casos. Si tus actividades diarias se desarrollan en ambientes peligrosos, una lesión en una mano puede incapacitarte durante una buena temporada. Así que protégete.

Si accedes a nuestro catálogo de accesorios, verás que hay diversos guantes con características distintas para adaptarse al máximo a tus necesidades.

Gorros y gorras

El frío como el calor, son ambientes agresivos que nos llevan al malestar general. Cuando nos exponemos a bajas temperaturas, desprendemos muchísimo calor corporal por la cabeza, y por ende, tendremos sensación de frío en menos tiempo. El uso de un gorro preparado para soportar y mantener el calor, es la forma más eficaz de prevenir estos efectos.

Por el contrario, una exposición a altas temperaturas bajo el sol, puede provocarnos una insolación, y los problemas derivados de ella. Para ello, utilizar una gorra te ayudará a prevenir los signos de insolación.

En ambos casos, los encontrarás en nuestro catálogo de accesorios.

Rodilleras y plantillas

Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta en tus actividades diarias, son las rodillas. Al agacharse, es muy normal apoyarlas en el suelo, provocando una presión extrema en dichas articulaciones. Además, si la superficie es rugosa o arenosa, el daño aún será mayor y en puntos más localizados. Para prevenir cualquier tipo de patología que pueda perjudicar estas articulaciones, en Würth Modyf tenemos unas rodilleras PRO DIN EN 14404 de poliestileno que se adaptan a tus movimientos.

Por otro lado, los pies sufren un desgaste físico considerable durante toda la jornada laboral. Si además de disponer de un calzado de seguridad de calidad, lo complementas con las plantillas antiestáticas, reducirás al máximo los riesgos. Nuestras plantillas combinan la tecnología y la ligereza del EVA con un tejido de poliéster hidrófilo. Son altamente transpirables, y la cápsula de gel asegura la absorción de impactos causados por tu actividad diaria. Además, ofrecen un soporte lateral en el talón.

Compártelo

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.