Entrevista de Leonhard Weiss

Con 4.695 empleados Leonhard Weiss GmbH & amp; Co. KG es uno de las mayores constructoras alemanas, que fue fundada en 1900 por el empresario Leonhard Weiss (1880-1938) en Göppingen. Leonhard Weiss ahora trabaja en casi todas las ramas de la industria de la construcción, como carreteras y redes, seguimiento de infraestructura, ingeniería y construcción.

1900 es el año fundador de la Compañía Leonhard Weiss ¿cómo se estableció la empresa?

En 1900, Leonhard Weiss se aventuró en los negocios independientes. Recibió mucho apoyo de la constructora ferroviaria Aalen-Neresheim-Ballmertshofen de la compañía de Alemania Occidental. Esto sentó las bases para la compañía de hoy.

Después de la muerte del fundador de la compañía en 1938, su mujer viuda, Ottilie Weiss, junto a su hijo Walter Weiss, y su cuñado Werner Schmidt sen., siguieron con la empresa.

¿Cómo influyó la historia (alemana) en la empresa? Lo que ha cambiado en los últimos 100 años.

Fundamentalmente ha cambiado la tecnología en la maquinaria. Despues de la segunda La guerra mundial, la rápida construcción de máquinas entró en la industria. Incluso en los siguientes años, la reunificación trajo grandes oportunidades para LEONHARD WEISS, estos años fueron muy exitosos.

¿Con qué dificultades te encuentras?

Walter Weiss se caracterizó por la guerra y como pioneros en la utilización de máquinas. Trajo muchas ideas novedosas y revolucionarias con él y usaban máquinas modernas, e invirtieron en tecnología moderna. También popularizó sus impresiones y contribuyó mucho al desarrollo técnico. LEONHARD WEISS como empresa se caracterizaba por un alto nivel de rendimiento y flexibilidad.

Durante muchos años, ha estado trabajando con clientes para establecer una comunidad y una relación de confianza. ¿Cómo puedes lograr esto con tanto éxito?

Experimentando alegría en la construcción, ese es el lema de LEONHARD WEISS. Unos 500 empleados de todos los grupos profesionales, crearon conjuntamente nuestra declaración de intenciones en 1989. El concepto sigue siendo parte de la filosofía de nuestra empresa y sigue vivo a diario.

¿Qué te distingue en comparación con otros empleadores? ¿Y cómo logras satisfacer tus empleados?

Creamos buenas condiciones básicas: instalaciones modernas y tecnologías modernas. Además, no solo ponemos empeño en sus demandas, sino que también promovemos los objetivos profesionales y personales de nuestros empleados.

Las habilidades y calificaciones de todos los miembros del equipo, su motivación y entusiasmo, forman la base decisiva para un futuro exitoso. Como empleador, debes estar actualizado y adaptarte a las necesidades cambiantes de la sociedad.

Como proveedor de vestuario laboral, llevamos trabajando con usted muchos años. Hay cada vez más directrices para la salud y la seguridad laboral. ¿Qué significa para ti un buen vestuario laboral y calzado de seguridad?

Cualquiera que trabaje con ropa de trabajo debe primero lidiar con sus peligros en los lugares de trabajo.

Hay distintos aspectos a considerar en el sector de la construcción para diferentes trabajos.

Tenemos áreas en una empresa como LEONHARD WEISS, que cubren una amplia gama de productos y servicios. Así pues, la elección del vestuario laboral ya no es trivial para los empleados. Por tanto, siempre tratamos de considerar la satisfacción de los empleados con cada decisión. Un vestuario laboral es bueno si al empleado le gusta.

¿Cómo podemos mejorar como proveedor de calzado laboral o calzado de seguridad?

Con Würth Modyf, tenemos un socio fuerte en ropa de trabajo y calzado de seguridad. Sin embargo, también queremos ser mejores, más rápidos y más eficaces. Por esa razón, estamos constantemente en contacto cercano con Würth Modyf, así como con fabricantes y especialistas en PSA, para reconocer y probar nuevas tecnologías y tendencias en una etapa temprana para nuestros exigentes sitios de construcción.

Ciertamente, usted se hace cargo de los requisitos de protección ambiental. ¿Cómo lidias con el tema de la protección del medio ambiente?

Solamente respetando los valores sociales y el enfoque responsable hacia el hombre, la familia y el entorno. En este sentido, siempre nos estamos esforzando para reafirmar nuestra influencia en la construcción sostenible y ambientalmente sana.

Esto se expresa en el ruido, la vibración, el polvo o escenarios de aplicación de baja emisión, recursos de consumo y conservación, evitación y reducción de residuos, apoyo a la biodiversidad a través de espacios libres en el plan del proceso de construcción para medidas de reasentamiento, etc. Ahora estamos tratando de tomar la vida del futuro para que las futuras generaciones puedan obtenerla.

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.