Cuando no atiendes a tus problemas

Hace unos meses me hice un esguince. Y como pasa siempre con estas cosas, fue de la forma más tonta. Resvalé andando por la calle cuando empezaba a llover.

Crees que vas seguro y no es así 

Iba camino a buscar el coche porque tenía una reunión, y justo en ese momento empezó a llover.

Yo, que soy muy previsor, llevaba el paraguas bajo el brazo porque ya me lo esperaba. Y en un momento, ¡zas!

Ni siquiera sé lo que pasó, pero me encontraba en el suelo con un dolorazo…

Total: pantalones mojados, el paraguas medio roto, la tablet volando, la gente mirando sin hacer nada, y un esguince en el tobillo izquierdo con rotura fibrilar en el sóleo y gemelos.

¡Fue una tarde fantástica!

Por qué renovarse es importante

La cuestión no es que me hiciera el esguince, la cuestión era que ya sabía que acabaría pasando tarde o temprano.

Llevaba meses con unos zapatos de suela gastada, pero por la pereza de ir a por otros… además, por todo lo demás, se veían bastante bien cuidados.

Te diré más, esa misma tarde, de camino hacia el coche, resbalé un par de veces perdiendo un poco el equilibrio. Y pensé: qué raro que aún no me haya caído.

Ya sé, ¿porqué piensas más de la cuenta Marc?

Vivir en un entorno laboral seguro

El problema con todo esto, es que no es un caso aislado. Esto mismo pasa muy a menudo en cualquier entorno laboral. Y si además añadimos que eres tu el responsable del vestuario de tus empleados, o eres trabajador por cuenta propia, las consecuencias son aún peores. Tendrás un trabajador de baja o no podrás trabajar, y como es obvio no podrás facturar. 

No digo que sea necesario estar siempre a la última moda, con todas las novedades del mercado. Pero tampoco es necesario llegar a ciertos extremos.

La seguridad en tu entorno laboral debe ser una prioridad, y por esa razón, deberías cuidar al máximo tu calzado laboral de seguridad.

Ya sabes que en nuestra tienda online podrás encontrar muchísimas variedades de calzado y vestuario en general. Mira bien qué normativa debes respetar, y adquiere aquello que te ayudará a estar más seguro y tener menos preocupaciones.

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.