Entrevista a Natalia Martinez

  • Has trabajado para Modyf durante 6 años, ya ha pasado mucho tiempo… ¿Recuerdas
    como empezaste en Modyf? ¿Por qué empezaste a trabajar con Modyf?

Empece en Modyf en Febrero de 2005, todo empezó gracias a una tercera persona la cual me comentó que estaban seleccionando personal para trabajar en Modyf. Para mí era una gran oportunidad para crecer personal y profesionalmente en una empresa con prestigio dentro del mercado Nacional.

  • ¿Recuerdas cuantos empleados había en la empresa cuando entraste?

Nuestros inicios fueron familiares ya que solo éramos 3 empleados y el gerente, y en logística aunque no lo recuerdo bien serían 4 o 5 personas más.

  • ¿Qué ha cambiado fundamentalmente en el corazón de la empresa o qué ha cambiado más
    en estos 15 años?

La esencia de la empresa se mantiene pero la magnitud de la empresa ha crecido de manera muy rápida con todo lo que conlleva este crecimiento (personal. Procesos, logística, etc….).

  • Has visto lo rápido que ha crecido Modyf desde su creación. Incluso hoy, 15 años después,
    sigue creciendo más y más. ¿Cómo te sientes cuando miras los progresos realizados a lo
    largo de estos años?

Personalmente es una satisfacción enorme haber participado desde el inicio en el crecimiento de la empresa y orgullosa de formar parte de ella.

  • ¿Encuentras alguna diferencia en tu trabajo diario antes y ahora?

Sí, debido al crecimiento de la empresa tenemos muchos más procesos a la hora de desarrollar nuestro trabajo diario. En la medida que la empresa ha ido desarrollándose, se han ido creando departamentos, funciones, figuras especializadas…en definitiva, nos hemos ido reorganizando en cada momento a las necesidades que iba requiriendo la empresa.

  • ¿Por qué llevas trabajando para Modyf durante todo este tiempo?

Es un trabajo que me aporta mucho tanto a nivel profesional como personal. He ido desarrollándome con Modyf creciendo con ella profesionalmente. Empecé haciendo funciones de lo más diversas, algunas de ellas a día de hoy ya ni se hacen, y con los años, he llegado a consolidar una posición dentro de la empresa de la cual estoy muy orgullosa y con la que disfruto a diario.

  • ¿Cuál ha sido tu mayor desafío a lo largo de tu carrera profesional en Modyf? ¿Has evolucionado en tus tareas en todos estos años?

Superarme en las tareas que desempeño diariamente, y conseguir los objetivos individuales y colectivos. Por el volumen de trabajo que ha ido creciendo cada día he tenido que adaptarme a las necesidades de la empresa en cada etapa.

  • ¿Esta larga relación entre usted y la empresa ha tenido efectos en su vida personal?

A lo largo de la vida profesional siempre existen momentos puntuales en que afecta a la vida personal tanto positivamente como negativamente, pero en conjunto, la experiencia Modyf es muy satisfactoria.

  • Cuando te jubiles, ¿qué es lo que más echarás de menos?

Echaré de menos la relación de confianza fraguada a través de los años con mi cartera de clientes . Por supuesto también añoraré a mis compañeros y los retos que periódicamente mi trabajo me marca.

  • ¿Cómo ves a Modyf en 10 años?

Veo a Modyf como una de las empresas punteras en el sector y como referente a nivel nacional.

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