Tu vestuario laboral más cerca

Durante las últimas semanas te he estado contando historias, tanto mías personales como ficticias. Además, también encontrarás entrevistas y artículos relacionados con nuestro aniversario, y que se han publicado de forma internacional la misma semana cada cual en su idioma.

Pues bien, en el artículo de hoy quiero que veas tu vestuario laboral más cerca. Es decir, dónde y cómo puedes encontrar el vestuario laboral y calzado de seguridad en el momento en el que lo necesites.

Dónde está tu Würth Modyf

Como verás, en el mapa de España que tienes a continuación podrás encontrar todos los puntos de venta que tiene Würth Modyf. Esta es una fantástica opción si necesitas un poco de asesoramiento o decides realizar algún pedido más grande para un equipo de personas.

Tienda online

Dentro de la tienda online de Würth Modyf, encontrarás todos los artículos sin necesidad de moverte de casa. Verás que está todo divido por secciones, para facilitar la búsqueda de artículos. Además, en las especificaciones técnicas de cada uno te damos hasta el más mínimo detalle de cada producto. www.modyf.es

Tablas de tallas

Como es obvio, para evitarte problemas si realizas algún pedido online, te traigo las formas que para asegurarte la talla.

Lo primero de todo es tomarte las medidas corporales. En la siguiente ilustración verás con más detalle cómo debes hacerlo.

A continuación, te doy todas las tablas para comparar los resultados que hayas obtenido y descubrir la talla más adecuada a ti.

Y como siempre, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo o con el equipo Würth Mody a través del formulario de contacto.

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.