Navidades en Würth Modyf

¿Te gustan las Navidades? A mi es una época del año que me gusta mucho. Las reuniones con familiares y amigos me parecen una forma preciosa de pasar unos días al año. Si bien es cierto que no a todo el mundo le gustan, creo que reunirse con la familia al menos una vez al año, no está nada mal. Te pones al día de proyectos y trabajos, de nuevos amores o noticias.

Pero hay algo que me encanta, la cara de esos amigos y familiares cuando abren los regalos. Sobretodo si hemos acertado. Son caras de felicidad y sorpresa. Aunque a veces sea todo un compromiso, hacer un regalo siempre es algo fantástico, al menos a mi forma de ver.

Las Navidades en Würth Modyf

Si ya llevas algún tiempo aquí, leyendo nuestros artículos del blog, ya te habrás dado cuenta de la importancia que tiene la seguridad en el trabajo. Sabrás que en cualquier momento y lugar pueden suceder esos accidentes que siempre pensamos que no nos pasarán a nosotros. Y sabrás que estás tan expuesto a sufrir accidentes como cualquier otra persona que desarrolle tus mismas actividades. Así pues, cuantas menos probabilidades le des al destino mejor, y eso se consigue con una mayor prevención de riesgos laborales y con el vestuario laboral y calzado de seguridad adecuados para cada caso.

Pues bien, en estas fechas tan señaladas, en Würth Modyf también queremos hacerte un regalo, o muchos. Queremos que tanto tu como tus conocidos que desarrollan actividades con ciertos riesgos laborales, puedan descansar y trabajar más tranquilos sabiendo que llevan encima la equipación necesaria que les protegerá un poco más. Para ello, estamos haciendo un 20% y un 10% de descuento si adquieres tu vestuario laboral y calzado de seguridad a través de nuestra tienda online.

Aprovecha para renovar el armario o para regalar seguridad a tus seres queridos. Nunca habrá mejor momento 🙂

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.