Las tecnologías de vestuario laboral

Hace mucho tiempo que no te hablo sobre tecnología del vestuario laboral. Como ya sabrás, en Würth Modyf tenemos varios tipos de tecnología, según si es para calzado de seguridad, para vestuario laboral, para distintos tipos de tejidos y de prendas.

Hoy me gustaría hacerte un pequeño recordatorio de todas las tecnologías que tenemos por ahora.

Las tecnologías de vestuario laboral

E-CARE

Esta es una tecnología que proteja contra el 99,9% de las radiaciones electromagnéticas en los bolsillos portamóviles. Así pues, podrás llevar tu teléfono sin preocuparte por las radiaciones, que cada vez son más evidentes y hay más estudios hablando sobre ello.

SILVERPRO

Es una lámina plateada y reflectan diseñada en forma de puntos que regula la temperatura corporal. Facilita la evacuación de la transpiración corporal, es decir el sudor, hacia el exterior. Manteniendo el cuerpo seco y caliente.

STRETCHBELT

Es un cinturón STRECH especialmente desarrollado para extender la cintura de los pantalones de trabajo hasta 6 cm. De esta forma se asegura un ajuste perfecto en cualquier posición gracias a las inserciones elásticas.

ODOURSTOP

Es un innovador tratamiento anti bacterias permanente que evita el mal olor y aporta una agradable sensación de frescura. La sal de plata neutraliza de una manera rápida y fiable la proliferación de bacterias generadas por la transpiración, es decir el sudor, que provocan el mal olor.

MODYTEX

Es una membrana impermeable y transitable que además protege contra el viento. Aplicada en vestuario y calzado.

TEJIDO OUTLAST

Es un tejido técnico inteligente, capaz de aportar calor cuando es necesario y absorber el mismo cuando se genera en exceso. Se adapta a tus necesidades térmicas, reduce la sudoración, amortigua el sobrecalentamiento, absorbe el exceso de calor y protege contra el enfriamiento.

TECNOLOGÍA TUBELESS

Tubeless es una tecnología patentada usada habitualmente en calzado deportivo. Esta nueva tecnología biomecánica proporciona los siguientes beneficios: hasta un 30% de reducción de la presión en la planta del pie. Además, de proporcionar un aislamiento térmico del 52%. Muy confortable de uso.

FLEXITEC

Las plantillas WÜRTH MODYF FLEXITEC garantizan una máxima flexibilidad para una “pisada” natural. Además de una excelente estabilidad transversal. Facilitando la superficie de carga del calzado y aumentando el rendimiento a través de un reparto óptimo de la presión en toda la planta del pie.

STRETCHFIT

La línea STRETCHFIT con propiedades elásticas, permite una total libertad de movimiento y ofrece una mayor resistencia a las roturas.

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.