El vestuario laboral en mal estado

Llevo unos días viendo a un chico que viene a la piscina con sus compañeros del ciclo de deportes. Lo que me llamaba la atención es que siempre lleva unos vendajes en ambos tobillos. Además, no son vendajes simples, sino que comprimen bastante.

Ni corto ni perezoso que me acerqué a él y le pregunté.

Me contó que sufrió una lesión esquiando en ambos tobillos, y que por no curarlo bien, tuvo una recaída hace unas semanas.

Lo que me sorprende es que está estudiando el ciclo de grado superior de deportes, cosa a lo que me dijo que a razón de eso, debe llevar los vendajes para cualquier cosa que haga.

Las prendas de ropa en mal estado

Toda esta historia viene a la importancia de tener un vestuario laboral en buen estado.

He visto compañeros, cuando trabajaba en la fábrica, que han sufrido nuevos accidentes por llevar unas prendas en mal estado. Si usas un polo con algún agujero, es mucho más probable que aquél ácido vaya allí. Si usas unos pantalones muy usados y con los bajos que arrastren, seguro que te tropezarás tarde o temprano.

Vamos, que es ley de Murphy.

La emoción de la novedad

Y no contento con esto, siempre que estrenamos algo nuevo, sentimos una emoción particular. Entonces, ¿qué mejor que estar emocionado y encima mejorar nuestra seguridad?

Ya sabes que tanto yo como mis compañeros, estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, tanto de forma presencial como online.

Además, aquí tienes el enlace a nuestra tienda online 😉

www.modyf.es

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.