Pantalones reforzados y elásticos

Siempre me pasa lo mismo, gasto los pantalones que da gusto. A la gente normal lo suelen durar varios años, pero a mí a duras penas llegar a aguantar una temporada y media.

No sé si será mi forma de andar, o si será que tengo unas buenas piernas, pero pasados unos meses de comprar unos pantalones nuevos, dejo la entrepierna gastada y agujereada. No malpienses que no es eso…

El caso es que encontrado pantalones que están reforzados en esas zonas, pero estéticamente son horribles. No me veo llevando pantalones de ese tipo.

Así pues, no me queda otra que aguantar y seguir comprando pantalones cada año.

Pantalones reforzados y elasticos

Por otro lado, se de muchos profesionales (y yo mismo porque también me ha pasado) que han roto sus pantalones al agacharse o al hacer cualquier movimiento mientras desempeñaban en sus tareas de trabajo.

Para evitar que esto ocurra, en Würth Modyf disponemos de una gran variedad de pantalones que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu trabajo

Aparte de tener pantalones con distintas resistencias y acabados tanto para invierno como para verano, también podrás encontrar pantalones con bandas elásticas en distintas zonas para evitar estar incómodo y que en cualquier momento se rompan.

Además de esto, en las zonas con más riesgo de roturas, algunos de ellos están reforzados para mejorar la durabilidad.

Conclusiones

Si al comprar tu vestuario laboral Das prioridad a la elasticidad y al refuerzo, conseguirás que tus pantalones duran más tiempo, consiguiendo así ahorrar más dinero.

Piensa que al final lo barato sale caro.

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.