Cómo preparar el vestuario para invierno

Pues parece que el sol y el calor están menguando, y con ello en breve tendremos que hacer el cambio de ropa del armario. A todo esto, se le suma el inicio de temporada, que nos exige nuevas planificaciones, objetivos, y nuevo vestuario laboral para nuestros empleados.

Como ya sabes, y no hace falta que te lo diga yo, un trabajador contento es el mejor marketing que existe. Es por esa razón, que cuidar de él es nuestra mejor inversión. Además, la prevención de riesgos nos evitará estar cambiando y movilizando la plantilla cada dos por tres.

Es por esa razón que intentar mantener el mismo vestuario del año pasado no es una de las mejores opciones para tu empresa ni tus trabajadores. Simplemente, el uso que ya se le ha dado puede haber deteriorado el vestuario laboral, y eso facilita las lesiones y agrava los accidentes.

Qué tener en cuenta del vestuario del año pasado

Si fuéramos trabajadores por cuenta propia, podríamos hacer una valoración del vestuario del año anterior, revisando suelas del calzado, estado de los tejidos de los zapatos, comodidad de las plantillas, el estado de los pantalones, camisetas, polos, y todos los demás complementos necesarios en nuestra actividad profesional.

El problema viene cuando no somos los únicos, y tenemos que lidiar con un equipo de personas a nuestro cargo. No podemos estar revisando la ropa de trabajo de cada uno, y es por esa razón que lo mejor es ofrecerles un nuevo vestuario actual.

No obstante, en función del convenio de trabajadores que tenga tu sector, es posible que hasta estés obligado a ello.

Cómo comprar las nuevas prendas

En mi opinión, siempre es mejor dejarse asesorar por un profesional en su sector. Y en Würth Modyf contamos con un equipo de comerciales y profesionales preparados para ayudarte a elegir las mejores prendas preparadas para cumplir con la normativa específica.

Pero si aún así, prefieres hacerlo por tu cuenta, en nuestra página web encontrarás todas las prendas disponibles, con sus características, y además podrás segmentarlas por normativas para que te sea más fácil ver aquellas que mejor se adaptan a tus necesidades. Eso sí, si quieres hacer un pedido grande para un equipo de personas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros 😉

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.