La tecnología Stretch X

En el artículo de esta semana, te traemos una de las tecnologías que más demanda tiene, y con razón. Además, las nuevas líneas que hemos sacado te sorprenderán.

La tecnología Stretch X

La tecnología Stretch X destaca por tener un mayor porcentaje de algodón. Esto hace que sea mucho más transpirable en ambientes calurosos, pero ahora que ya tenemos el frío aquí, además nos dará calidez en ambientes fríos.

Es por esa razón, que su versatilidad en la adaptación en distintos tipos de ambientes la hace tan atractiva.

El tipo de prendas diseñadas con ésta tecnología, harán que tu estancia al exterior en los próximos meses que se avecinan, sean mucho más llevaderos.

Características de la tecnología Stretch X

Ya hemos visto su adaptabilidad a los distintos tipos de ambientes, pero la cosa no acaba aquí. Tiene una elasticidad ideal para adaptarse a cualquier movimiento. Eso significa que durante tus tareas laborales, no tendrás esa sensación de malestar y molestia de ciertas prendas de trabajo.

Como siempre comentamos en nuestro blog, la seguridad es lo más importante cuando estamos trabajando, entonces ¿por qué no llevar un vestuario laboral que se adapte mejor a nuestros movimientos?

Según las tareas que estés desempeñando, vestir una ropa de trabajo molesta puede distraerte, dejarte atrapado o un sinfín de casos que te llevarán a un posible accidente laboral.

Conclusiones

Lo fantástico de todo esto, es que si sumamos todas las características de la tecnología Stretch X, tenemos como resultado unas prendas de ropa laboral ideales para cualquier ocasión y cualquier tipo de tareas profesionales.

Si accedes a nuestra tienda online, verás que tenemos desde calzado laboral con tecnología Stretch X, pasando por pantalones de trabajo con la tecnología Stretch X, chaquetas con tecnología Stretch X, bermudas y polares con tecnología Stretch X.

 

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.