El nuevo catálogo

Cada temporada no únicamente los niños empiezan el colegio, sino que nosotros también mejoramos nuestros productos.

Pasamos todo el año trabajando y estudiando nuevas formas de mejorar las tecnologías de nuestro vestuario laboral e intentando actualizar el diseño.

Las nuevas tecnologías en el vestuario laboral

A lo largo de los últimos años, las tecnologías del vestuario laboral en general, han cambiado mucho. Sobra con echar la vista atrás y comparar lo que tenemos actualmente con la ropa de trabajo que usaban nuestros padres y abuelos.

Ellos también desempeñaban tareas complejas y arriesgadas, posiblemente más que las actuales debido a tener menores medidas de seguridad, y además lo hacían con prendas de trabajo de una calidad más baja y con mayores probabilidades de sufrir accidentes.

En los últimos años, todo ésto ha cambiado mucho. Las prendas han mejorado tanto en tecnología como en diseño. Ahora ya no existen esos petos de color azul típicos de las películas antiguas, y el calzado es mucho más seguro que por aquel entonces.

Las novedades del nuevo catálogo

Como te comentaba, cada año que pasa, mejoramos nuestros productos. No únicamente la estética, sino que también la tecnología, que al fin y al cabo, es lo más importante, ya que es lo que nos da una mayor seguridad frente a posibles accidentes.

En este artículo no hoy a contarte todas las novedades que tenemos, ya que nos extenderíamos demasiado y tal vez hablaríamos de prendas y tecnologías que no te interesan.

Para que seas tu mismo quién elija lo mejor en tu caso, te dejo aquí el enlace directo para que puedas solicitar el catálogo de vestuario laboral 2018-2019.

Espero que te sea muy útil 😉

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.