Cómo protegerte de la lluvia

Las lluvias son una lata. Ya es incómodo cuando tienes que salir a hacer cualquier recado, imagínate cuando tienes que estar trabajando al exterior. Es por eso que hoy te hablamos sobre cómo protegerte de la lluvia.

Ya estamos en temporada de frío, y con ello hace unas cuantas semanas que tenemos encima las típicas lluvias de otoño/invierno. Y es que no ha dejado de llover, o al menos aquí en Barcelona, y esto nos ha llevado a preparar el artículo de ésta semana.

Cómo protegerte de la lluvia

El frío, las lluvias, el viento, … todo son causas climáticas y son irremediables. Sobre ello no podemos ejercer control, así que mejor nos centramos en aquello que sí podemos hacer cuando nos encontramos con estos agentes atmosféricos.

Protégete del frío

Creo que no hace falta dar muchas explicaciones al respecto, pero sí que podemos dar algunos tips interesantes.

Si nos sigues desde hace tiempo aquí en el blog, sabrás que ya vimos el año pasado la importancia de cubrir nuestra cabeza en ambientes fríos. Como te contamos por aquél entonces, queda más que claro que es por ahí por donde perdemos la mayor parte de nuestra temperatura corporal. Así pues, abrígate con algún gorrito o complementos como los que tenemos en nuestra sección de complementos.

Pero ojo, que el frío no viene solo, sino que cuanto más llueve, más refresca y eso implica tener que tomar más precauciones para cubrirnos con el vestuario laboral adecuado que nos permita soportar las bajas temperaturas y seguir trabajando con la mayor comodidad posible.

Protégete del viento

Y es que el viento puede ser un gran enemigo cuando vestimos ropa inadecuada. Cuando el aire frío traspasa nuestra ropa, la sensación de malestar se agrava. Es por esa razón, que existen tecnologías que permiten protegerte de la ráfagas de viento, para que éste no se cuele por dónde no debe.

En nuestra tienda online encontrarás multitud de productos tipo pantalones, chaquetas, y complementos que nos ayudarán a mejorar nuestro confort, así como productos térmicos para que el calor no escape.

Protégete de la lluvia

Como veníamos contando al principio del artículo, estar bajo la lluvia es uno de los peores momentos para nosotros cuando estamos realizando tareas del trabajo. Es por esa razón, y porque no podemos estar aguantando un paraguas mientras trabajamos, que disponer de una parka que evite que la humedad cale a través de la ropa, nos será de mucha ayuda.

Piensa una cosa, el viento y el frío pueden ser molestos y hacernos enfermar, pero la humedad mezclada con el aire frío es de las peores sensaciones que hay mientras estás trabajando.

Hoy te presentamos una parka fantástica que te aseguro que hará que te sientas más confortable en los días malos.

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.