QUIENES SOMOS

X-FINITY ES EL SÍMBOLO DE WÜRTH MODYF


Se conecta la W de Würth y la M de Modyf es un símbolo de infinito
Además, esta fusión forma una X oculta

Des de su inicio hace 25 años Modyf ha sido sinónimo de vestuaio. Nuestro logo está compuesto por la M que representa, dentro de Würth MODYF, la visión , la gran creatividad de los diseñadores y la innovación líder en Ropa de trabajo equipada con piezas únicas. Dar servicio a los mejores fabricantes, creadores e innovadores con obras maestras unicas en vestuario y calzado
La W representa los valores fundamentales de la empresa familiar Würth . Es sinónimo de más de 70 años dedicados a la creación y distibución de productos de una calidad excepcional Significa la unión de nuestros estrechos vínculos con los mejores creadores, diseñadores y líderes de la innovación del mundo.
La X es una letra mística - fuerte de principio a fin. Conecta Würth y Modyf para una unión infinita. La X nos recuerda nuestras aspiraiones a ser la marca más X-trema, más X-traordinaria en vestuario laboral y calzado de seguridad

LAS OBRAS MAESTRAS Obras maestras desarolladas por los mejores profesionales,artesanis,creativos y técnicos innovadores. Nuestra visión y experiencia nos inspira para crear nuevos estándares fuera de lo habitual, en vestuario laboral y calzado de seguridad.

Hay muchas maneras de conseguir nuestro producto. Según nuestra opinión la más fácil segura y rápida es a través de nuestra página web, que gracias a sus múltiples fotografías de cada producto y su detallada descripción, te permiten hacerte una magnífica idea de nuestras prendas. La más efectiva por eso, es dirigiéndose a nuestra tienda física dónde podrá pasear por nuestros 1.200m² de tienda y probarse todo nuestro catálogo. Siempre acompañado por uno de nuestros asesores especialistas, podrá resolver todas sus dudas.

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.