Parkas o chaquetas de trabajo para el invierno

Las parkas o chaquetas de trabajo o se convierten en un complemento imprescindible para todo trabajador que se ha de exponer a bajas temperaturas y condiciones atmosféricas de invierno. Previamente hemos comentado en otros artículos sobre cómo no pasar frío en invierno, por lo que hoy presentamos algunas de las mejores chaquetas para desarrollar tus tareas con la mayor comodidad y confort posible.

PARKAS DE TRABAJO GORETEX

Estas parkas están diseñadas con una membrana Gore-Tex, que la hace más resistente al viento e impermeable. Permite una transpiración ideal y hace de cortavientos. Las costuras son termosoldadas, es decir, que conseguimos una mayor durabilidad y evitamos que el agua se filtre. Además, la parte superior de la parka está forrada por tejido polar. Gracias al mismo, se obtiene una mayor sensación de confort cuando la llevamos atada.

Por otro lado, tenemos un tejido externo 100% poliéster con membrana PTFE, y un forro interno 100% de poliamida.

En lo referente a su diseño, dispone de una capucha extraíble y oculta en el cuello. Además, sus tres bolsillos externos impermeabilizados hacen que puedas llevar cualquier tipo de herramienta o tu teléfono móvil totalmente tranquilo, así como su bolsillo interno.

Cumple con las normativas EN 340, EN 343 Clase 3/3.

En lo que refiere al cuidado de la parka, lo ideal es lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar la secadora ni plancharla ya que podríamos estropearla.

PARKAS DE TRABAJO NATURE

Parka muy resistente y funcional con multitud de detalles prácticos. Adecuada para cualquier condición climática, de aspecto deportivo.

Consiste en un modelo de parkas muy resistente y funcional con multitud de detalles prácticos. Estas parkas son adecuadas para cualquier condición climatológica, pero la añadimos en éste artículo porque cumple muy bien su función en temperaturas bajas e invierno.

La fabricación se ha realizado con un tejido transpirable, pero muy confortable y resistente al viento. Es impermeable hasta columnas de agua de 15.000mm WC.

Tiene un aspecto más deportivo, y dispone de dos bolsillos en el pecho, dos bolsillos en los laterales y un bolsillo en la manga. Además, dispone de un bolsillo portamóvil fabricado con tejido E-Care, con un orificio para auriculares, ideal para estar en nuestro mundo escuchando música mientras trabajamos.

Igual que la anterior, las costuras son termosoldadas, y con un tejido polar para el cuello.

Un aspecto muy interesante de estas parkas son sus cremalleras laterales de aireación. Estas cremalleras permiten una mayor transpiración en ciertos momentos de trabajo. Además,  también cuentan con una capucha extraíble.

PARKAS DE TRABAJO TALLIN 3 EN 1

Parka impermeable, transpirable, cálida y versátil. Impermeabilidad 5000 mm columna de agua - Transpirabilidad 5000 MVP

También contamos con otro modelo de parkas impermeables, transpirables, cálidas y versátiles. Este tipo de parkas compaginan todas las características para convertirse en una prenda de trabajo ideal para el invierno.

Tiene una impermeabilidad de 5.000mm en columna de agua, y una transpirabilidad de 5.000 MVP.

Por la parte exterior dispone de tres bolsillos frontales y uno oculto en el pecho, bajo la tapeta. Es de costuras termoselladas, igual que las dos anteriores, con capucha extraíble y cuello alto. Por lo tanto, es ideal para aguantar las bajas temperaturas del invierno.

Por la parte interior, dispone de bolsillos con cremallera. Este aspecto es muy interesante para que no se caigan las herramientas, móvil y demás cosas que llevamos con nosotros a la hora de trabajar. Es especialmente útil cuando estamos en posiciones laterales y en movimiento. Además, tiene mangas con forro interno, para mejorar el confort.

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.