STRETCH X: LA NUEVA GAMA PARA LOS PROFESIONALES

stretch x ropa laboral

Desde Würth Modyf hemos implementado un rediseño de nuestras gamas Stretchfit y Stretchfit HR. Así es como nace la línea Stretch X. La nueva tela «rica en algodón» combina la comodidad del algodón con la resistencia del poliéster. Esto es así ya que el porcentaje de algodón garantiza una temperatura corporal equilibrada tanto en invierno como en verano y no se quema al contacto con chispas ocasionales.

La línea Stretch X ofrece por consiguiente unas excelentes características técnicas en el vestuario laboral, así como una comodidad óptima para cualquier puesto de trabajo. Nuestro objetivo es brindaros la mayor comodidad, funcionalidad y resistencia en vuestro trabajo diario.

PANTALONES DE TRABAJO STRETCH X

Los pantalones de trabajo Stretch X presentan las características principales de los pantalones Stretchfit al tiempo que incorporan detalles técnicos adicionales, como la resistencia al desgaste de su nuevo tejido. Los pantalones Stretch X tienen un diseño profesional a la par que moderno. Además de ello, está disponible en cuatro colores (negro, azul marino, gris y beige). Puedes descubrir todas las características técnicas de los pantalones de trabajo Stretch X directamente en nuestra web, haciendo click aquí.  

BERMUDAS DE TRABAJO STRETCH X

Las bermudas de trabajo Stretch X están compuestas por un tejido elástico. También cuentan con refuerzos de triple costura y varios bolsillos que lo hacen muy funcional. En comparación con el modelo Stretchfit, esta bermuda de nuestra nueva gama también tiene una correa elástica para un ajuste óptimo del cuerpo. Puedes encontrar este producto y sus diferentes colores en el siguiente enlace, haciendo click aquí.

CHALECOS DE TRABAJO STRETCH X

Los chalecos de trabajo Stretch X tienen las mismas características generales que los chalecos de trabajo Stretchfit. De hecho, ambos tienen una cintura ajustable, refuerzos por triple costura, pero también una multitud de bolsillos. Resistente y funcional. El chaleco Stretchfit ha sido rediseñado. Gracias a su renovación, el chaleco Stretch X es más resistente, funcional y cómodo por la incorporación de su innovador tejido. Su composición se centra en un 72% de algodón, un 25% de poliéster, y un 3% de elastano. Ello permite una mayor libertad de movimiento. Se encuentra disponible en dos colores. Puedes encontrarlo en nuestra página web de ropa laboral, haciendo click aquí.

ropa-laboral-cómoda

CHAQUETAS DE TRABAJO

La chaqueta de trabajo Stretchfit, ya contaba con múltiples costuras, estando reforzada con triple costura y con una malla de ventilación debajo de los brazos. Por sus características técnicas, la chaqueta de trabajo Stretch X tiene las mismas funcionalidades principales. 
Sin embargo, el nuevo modelo está diseñado con un nuevo tejido que ofrece un mayor confort de movimientos. Además, su diseño ha sido completamente revisado, agregando más un aspecto más moderno a través de un corte más recto . Este modelo existe en dos colores, antracita y gris. Descúbrelos directamente en haciendo click aquí.

JEANS DE TRABAJO STRETCH X

Los nuevos jeans de trabajo en azul son polivalentes tanto para el trabajo como para el tiempo de ocio. Están compuestos por material elástico cómodo y duradero gracias a su alto contenido en algodón (98% de algodón, 2% spandex). Cuenta además con cinco bolsillos exteriores diferentes, haciendo su uso altamente funcional. Puedes encontrarlos directamente aquí.

ZAPATO DE SEGURIDAD SLIP ON 1SP AZUL

Nuestro zapato de seguridad sin cordones de extracción rápida son cómodos de usar y altamente flexibles. Están compuestos por piel de serraje con inserciones en tejido técnico. Además, cuenta con inserción de Cordura Stretch en la zona del pliegue y puntera reforzada. Su forro interior es transpirable y cuenta con un refuerzo en microfibra en la zona del talón. Puedes encontrar los tuyos aquí.

¡Puedes descubrir toda nuestra nueva gama Stretch X y sus funcionalidades en el siguiente enlace: haciendo click aquí!

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.