VESTUARIO Y CALZADO SANITARIO

Elige tu vestuario y calzado adecuado para el sector sanitario en Würth Modyf

En Würth Modyf disponemos del vestuario y calzado laboral que necesitas. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu uniforme para potenciar tu imagen corporativa. La elección de cada uniforme y la ropa de trabajo es importante en cualquier sector y actividad. Elige tu vestuario y calzado adecuado para el sector sanitario.

Descubre nuestra nueva y polivalente línea de vestuario adaptado para los sectores sanitarios y de limpieza. Fabricado en un tejido resistente lavable a 60º y un diseño fácilmente combinable.

Disponemos de casacas sanitarias de todas las tallas, frescas y cómodas, combinadas con pantalones sanitarios a conjunto.

El uso del uniforme sanitario es imprescindible para médicos, enfermeros, hospitales, clínicas, ambulatorios, centros de salud, laboratorios, veterinarios, fisioterapeutas, ópticas…  En todos ellos, el vestuario debe aportar la mayor comodidad posible para desarrollar jornadas de trabajo extensas. La personalización en el uniforme, es la clave cuando se trata de equipos de trabajo cuya imagen corporativa sea importante.

Personalizamos totalmente todo tu vestuario. Te recomendamos para ello serigrafía y transfers, con el nombre, tu categoría profesional o el logotipo de tu empresa.

CALZADO DE SEGURIDAD

Con respecto al calzado, y debido a que la mayor parte de la jornada laboral de los profesionales relacionados en el sector de la salud y de la limpieza, se hace de pie, es necesario escoger un calzado recomendado para este tipo de actividad.

Además en muchas de las ocasiones se realizan diferentes actividades como subir las escaleras, cargar con equipos, o desplazar a pacientes, por lo que necesitan un calzado de trabajo muy adecuado que no te limite y retrase lo máximo posible la aparición de la fatiga en los pies y las piernas.

De este modo, una de las características que se deberá tener en cuenta, es que aporte al trabajador estabilidad, comodidad y seguridad.

En cuanto al calzado laboral, se debe garantizar la correcta adaptación y cuidado completo del pie. En el desarrollo de los modelos de zapato de trabajo, la salud del pie debe ser el punto más fuerte para tener en cuenta.

Lo ideal, es crear la combinación perfecta entre funcionalidad, salud y diseño. Cuidando de cada pequeño detalle, para conseguir un calzado perfecto que cubra todas las necesidades. Disponemos de diferentes modelos de calzado como los mocasines con normativa S2 y zuecos Diamante con normativa SB.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EL VESTUARIO SANITARIO?

  • Es cómodo para el movimiento del usuario
  • Admite lavados hasta 60º
  • Elaborado con materiales que reducen la propagación de bacterias
  • Tejidos que facilitan la higiene durante tu jornada de trabajo
  • Diferentes colores (azul, blanco y verde) habituales.
  • 65% de poliéster / 35% de algodón

Acércate a Würth Modyf a nuestra flogship store o nuestra tienda online www.modyf.es y te podemos asesorar para que puedas elegir el mejor Vestuario y calzado del sector sanitario para tu trabajo.

Compártelo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Blog de Ropa de trabajo, vestuario laboral y calzado de seguridad. Te aconsejamos sobre todos los aspectos de seguridad en tu trabajo y resolvemos tus dudas.